sábado, 23 de febrero de 2008

Vida di probeta

Se pinesa qui la mente deproveta nesta vida no ha de perdurar mucho en la orbe planetar continua, po una plamta jurásija noé cossa destrañar. Mulplisimas hipoteticas misiones a capo se llevan, a capo y spada, avec trueno und centella y apoc & cía.
Deslindar lembrollo es cossa seria: parloteare de lo que shakespeare ya sentenciaba é la misa del literato de oji. In Venecia ya barrios gondollero si habian levantadio en fuego y venganza pra poner entella de jugo los acontecidos formularios. En los gardenes eliseos subiela, subieron homos egg y sapiens enedá de carburar y le hicieron la tomá de la bastile de un sólo golpi en revé de trama sinérgica. Muestra tanto, en el otto punto delasfera, es decir, en el pollo norte, una grupeta di grupieres gritoneaban a viva voz: “¡lascafandra me diche que medici no ha de bajar los tendones!”, entons si que searmólagolda porrrque, de remotos controles puntuales, surigieron evasiones y emanaciones vanas de lucas y marcas que claritamente plantaban la revolución, que por no se alveolar fui avicola y sijena.
Ist menester menear novos argúmentos: los levantalones que se producieron en vias de extinción y de alemanía y de somalía depois, fueson tremebúndeno. Sépase: tittu la humano se rimbombearon dellolindo acui y asá, en los cuarto punto intercuarto. Sépase: si liberaron pantalla y se libraron pacaron, pacachink, pancarta, y parsimonia si repartió n’pastellito de queso e cabra y ovo que tudos comieron en ollas essen.
Pasando en lampaso: las reveliones fueron reveladas revlon purque naddie ya teine gana de seguir lucando en vano, cuando in mano di hurto si llevan la lucarda, que las cuore de uno sempre traballan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muy ingenioso!